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Políticas de Cambios y Devoluciones de Mis Parau

MENUDEO
- Cualquier cambio tiene una vigencia de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega al cliente.
- Para compras realizadas en línea es necesario que el cambio sea notificado al correo de devoluciones@grupomilord.com, de esta manera uno de nuestros asesores te hará llegar por el mismo medio, una guía con la que podrás regresar el paquete sin ningún costo. Es necesario que en este correo especifiques:
*Referencia de pedido.
*Motivo por el cambio.
*Fotografía del producto.
Nota: la fecha se corta al mandar el correo.

- Es necesario aplicar el regreso de tu pedido con la guía de cambio que te hacemos llegar vía e-mail en un periodo máximo de 2 días hábiles; de lo contrario será requerida otra guía y aplicará el costo regular para el cliente $190.00 de ida y regreso *(Costo variable dependiendo de la zona)

- Si en el proceso de cambio se genera alguna diferencia a favor del cliente, está será bonificada.
- En caso de que el cambio genere una diferencia a favor de Parau, será solicitada al cliente y deberá de estar liquidada para poder regresar el cambio solicitado.
- Los cambios en el producto estarán sujetos al estado del mismo (Caja original, limpios y sin marca de uso). En el caso de que Parau considere que el producto ha sido maltratado, dañado o alterado por el cliente, este se hará responsable del costo de envío (Regreso al cliente) sin que el cambio sea realizado por la empresa.

-Una vez hecha la compra se realiza un solo cambio por talla en los primeros 30 días naturales de la compra con un costo de $99.00 mxn.
-Una vez hecha la compra cualquier cambio por CALIDAD o DEFECTO de fábrica tendrá validez 30 días naturales, de no estar en tiempo no se podrá realizar ningún cambio.
-En caso de que tu producto tenga defecto de fábrica se te podrá cambiar el producto por la misma talla, estilo y color.

DEVOLUCIONES
- Se podrá devolver cualquier artículo comprado en línea por las siguientes causas:
* Si el artículo presenta algún defecto de fabricación (forro o piel dañada o problemas con suela)
*Por algún daño que se le haya causado en el trayecto de su destino

* Si existe equivocación en el artículo enviado.
- Es necesario notificar el motivo de la devolución al correo de devoluciones@grupomilord.com, de esta manera uno de nuestros asesores te hará llegar por el mismo medio una guía con la que podrás regresar el paquete sin ningún costo.
- En caso de requerir una devolución en el producto por daños en el traslado o defectos de fabricación, adjuntar al correo una fotografía en donde se haga evidente el daño o defecto.
- Bajo ninguna circunstancia se podrá realizar el cambio o la devolución si el artículo presenta muestras de maltrato o uso.
- La devolución en el producto está sujeta al estado del producto. No aplicará devolución en caso de que la empresa Parau considere que el producto fue alterado por parte del cliente.
- En caso de que no aplique devolución, el cliente deberá de cubrir el gasto de envío (Empresa - cliente) $190.00 de ida y regreso *(Costo variable dependiendo de la zona)
- No aplican devoluciones en producto de liquidación o rebajado.

Parau se hace responsable de cambios,devoluciones y reembolsos en compras hechas ÚNICAMENTE EN TIENDA EN LÍNEA de lo contrario el cliente debe dirigirse al establecimiento donde obtuvo el producto para su cambio.

REEMBOLSOS
Si el producto presenta un daño de fabricación o un error en el envío del mismo, será efectivo, puedes solicitar un reembolso con el cumplimiento de las siguientes condiciones:
1) En el caso de la mercancía con defecto se aceptan reembolsos únicamente en los primeros 30 días naturales a partir de la entrega del producto.
2) En la notificación de la mercancía errónea o dañada es posible aplicar el reembolso de la misma sólo si ésta fue reportada durante las primeras 30 días posteriores a su entrega, al correo devoluciones@grupomilord.com una descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación.
3) En caso de reembolso, recibirás vía correo electrónico una guía pre-pagada para que presentes la guía y el artículo para reembolso. Además de enviar el producto adquirido en excelente estado, sin usar y en su empaque original, dentro de los primeros 30 días naturales, sin costo alguno. Transcurrida dicha fecha, no será posible aplicar esta política.
4) Al momento en que nos sea entregado el producto nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso de reembolso.
5) En un plazo de 5 a 7 días, se te reembolsará el valor total pagado del producto mediante un depósito con cheque o transferencia a la cuenta que se haya hecho el pago.

MAYOREO
Como distribuidor:
Se solicita un mínimo de 6 pares en mal estado para enviar guía prepagada. No aplica solamente los 15 días hábiles, en esta situación no hay tiempo indefinido. El distribuidor envía a agente de ventas detalles de pedido: modelo, color, talla, cantidad de pares y defecto por par.
El día que se entregue la guía, se envía el paquete y confirmar a agente de ventas el número de referencia y se les dará seguimiento al recibir.
Como vendedor:
Ya que el precio es distinto se acepta desde un par el cambio.
El vendedor envía a agente de ventas detalles de pedido: modelo, color, talla, cantidad de pares y defecto por par.
El día que se entregue la guía, se envía el paquete y confirmar a agente de ventas el número de referencia y se les dará seguimiento al recibir.
En caso de que el cambio genere una diferencia a favor de Parau México, será solicitada al cliente y deberá de estar liquidada para poder regresar el cambio solicitado.
Recepción de paquetes
MUY IMPORTANTE: Revisar al 100% el paquete antes de firmar de recibido, solo debe llevar la cinta impresa de la marca. No transparente ni de la paquetería. No debe de estar roto o dañado.
Devoluciones
Se podrá devolver cualquier artículo comprado en mayoreo por las siguientes causas:
1. Si el artículo presenta algún defecto de fabricación (forro o piel dañada o problemas con suela)
2. Por algún daño que se le haya causado en el trayecto de su destino
3. Si existe equivocación en el artículo enviado.
Es necesario notificar el motivo de la devolución al correo de devoluciones@grupomilord.com, de esta manera uno de nuestros asesores te hará llegar por el mismo medio una guía con la que podrás regresar el paquete sin ningún costo. En caso de requerir una devolución en el producto por daños en el traslado o defectos de fabricación, adjuntar al correo una fotografía en donde se haga evidente el daño o defecto. Bajo ninguna circunstancia se podrá realizar el cambio o la devolución si el artículo presenta muestras de maltrato o uso. La devolución en el producto está sujeta al estado del producto. No aplicará devolución en caso de que la empresa Parau México considere que el producto fue alterado por parte del cliente.
En caso de que no aplique devolución, el cliente deberá de cubrir el gasto de envío (Empresa - cliente) $190.00 de ida y regreso *(Costo variable dependiendo de la zona)
No aplican devoluciones en producto de liquidación o rebajado. Excepto por defectos de fabricación.
Reembolsos
Si el producto presenta un daño de fabricación o un error en el envío del mismo, será efectivo, puedes solicitar un reembolso con el cumplimiento de las siguientes condiciones:
1. En el caso de la mercancía con defecto se aceptan reembolsos únicamente en los primeros 15 días hábiles a partir de la entrega del producto.
2. En la notificación de la mercancía errónea o dañada es posible aplicar el reembolso de la misma sólo si ésta fue reportada durante los primeras 30 días posteriores a su entrega, al siguiente teléfono (476) 757-51-59 o al correo devoluciones@grupomilord, se tiene que enviar una descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación.
3. En caso de reembolso, recibirás un correo electrónico con una guía pre-pagada para que presentes la guía y el artículo para reembolso. Además de enviar el producto adquirido en excelente estado, sin usar y en su empaque original, dentro de los primeros 15 días hábiles, sin costo alguno. Transcurrida dicha fecha, no será posible aplicar esta política.
4. Al momento en que nos sea entregado el producto, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso de reembolso.
En un plazo de 5 a 7 días, se te reembolsará el valor total pagado del producto mediante un depósito con cheque o transferencia a la cuenta que nos indiques.
No hay cambios por mercancía físicamente, se puede recibir con daños nada más se realiza el proceso interno creando nota de crédito y quede saldo a favor para el próximo pedido.
Solo serán válidos los reembolsos en situaciones previamente evaluadas por su agente de ventas, en un lapso no mayor a 15 días hábiles.
Se tiene que abrir paquete enfrente de la paquetería antes de firmar para corroborar que todo esté correcto. Una vez firmado, es más difícil que aplique la devolución o reembolso.

Para devolución de mercancía solo aplica el saldo a favor en próximas compras, más no el reembolso del efectivo.

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